¡Esto es muy fuerte!” Ojo al modelito de Jennifer López

Revienta Instagram.

Hay pocas cosas que no se pueden cuestionar en este mundo, debido a que todo con el paso de los años tiende a derrumbarse, hasta las convicciones y teorías que aparentaban perdurar por siempre se terminan refutando con actos seguidos. Contra todo pronóstico, Jennifer López superó la barrera del paso de los años y se mantiene como si nada hubiese pasado, quizás las personas contemporáneas a ella entiendan la importancia de verse tan radiante pisando casi los 50 años, una labor titánica que está rindiendo resultados en la actualidad.

En la imagen queda en evidencia que se encuentra magnífica, ya que el modelito que luce con estampado de billetes de 100 dólares acoplado perfectamente a su cuerpo es un deleite para todos. Jennifer deja al descubierto parte de su abdomen y hace suspirar a cualquiera, lo impactante es cómo su vestimenta refleja muy bien las buenas decisiones que ha tomado la modelo, cantante, actriz, empresaria y muchas cosas más en el mundo de los negocios, pues su fortuna es equiparable a los artistas más adinerados de muchas épocas. No basta compararla simplemente con su generación, porque trasciende de manera abismal.

Lógicamente 'JLo' antes de cualquier presentación en algún programa de televisión o concierto, se prepara físicamente para estar en óptimas condiciones y que nadie tenga dudas sobre su vigencia. Una de las costumbres de Jennifer López antes de algún evento importante es realizar una serie de entrenamientos que están enfocados principalmente al levantamiento de peso, lo que ayuda a que tonifique absolutamente todo, no hay una parte de su cuerpo que no quede a tope, además, realiza ciertos movimientos de baile para tener mayor soltura a la hora de desplazarse en el escenario.

Hasta Alex Rodríguez, quien será próximamente el esposo de 'La diva del Bronx', sabe que el cuerpazo de su prometida no es casualidad, sino consecuencia de la dedicación.