¡Por esto Greeicy Rendón es la diosa del baile! Atención al vídeo

Se atreve con todo

Lo de la falsa modestia es algo que pasa año tras año y que nunca deja de estar de moda. Todos la hemos practicado alguna vez, pero las de la alfombra rosa se llevan la palma.

A Greeicy Rendón no le hace ni pizca de falta hacerse la pobre en modestia en nada. Tiene virtudes de sobra para estar donde está y se lo trabaja a modo de bien.

Y si de la voz no tenemos ni un solo ‘pero’, del baile, del contoneo con el que acompaña todas sus actuaciones, tampoco.

Dice la cantante que no sabe bailar, que no ha ido a clases en las que te enseñan cómo moverte y que lo que hace, esos movimientos que parecen estudiados hasta la médula, le salen sin más. Si lo suyo con el baile es improvisación, no queremos ni pensar qué dirá cuando vea al resto de los que ni improvisamos ni nos movemos igual.

Y para no saber bailar, la ‘ex’ de ‘La chica vampiro’ decide deleitarnos con un baile que dice todo lo contrario. Meneo de caderas, abdomen que aparece y desaparece como por arte de magia, pies que parecen no tocar el suelo y coordinación con todos y cada uno de los miembros de su cuerpo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤩♥️ Hoy es viernes y el cuerpo... LO SABE! A azotar baldosa💃🏻💥 #estanoche @greeicy1

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

No nos extraña nada que teniendo la voz que tiene y moviéndose como se mueve Greeicy se vea con fuerzas para pedirle a otro grande de la música, a Alejandro Sanz una colaboración en alguno de sus temas.

Porque si Alejandro es el Midas de la música, Greeicy no se queda corta ahora con su primera nominación a los premios Latin Grammy, casi nada.

Le toca al cantante mover ficha y decidir si quiere contar con Greeicy en su repertorio musical. Voz no le va a faltar, y a la vista de sus publicaciones, movimiento, tampoco.