¡Esto no puede ser natural! Sara Corrales y su última foto
De fiesta y con una amiga lo enseña
Con mujeres como Sara Corrales el resto de las féminas tenemos todas las de perder. Y no es que la naturaleza haya sido únicamente generosa, es que Sara lo tiene todo, y con mayúsculas.
La modelo del cuerpo más torneado, la que pasa más horas en el gimnasio que durmiendo y la que se ha propuesto un reto corporal con el objetivo de no parar hasta lograrlo se ha tomado un descanso en sus rutinas deportivas y ha decidido quemar su ciudad a base de fiesta y baile junto a una amiga.
Experta en moda como la que más y conocedora al dedillo de su cuerpo, Sara se ha enfundado en un look total black, de los de dar y pedir guerra, que le sienta como anillo al dedo. Pantalones pitillo de cuero de los de talle bajo y top de poca tela, el atuendo de la maniquí. Y como único complemento, un sombrero de los de estilo vaquero, que la que es guapa, con poquito.
Y para aquellos que digan que las curvas de Sara no son naturales, que sus bíceps aumentan de tamaño por momentos y que su cuerpo está perdiendo las formas femeninas que le han hecho tan famosa, les remitimos a pedir opinión a su nuevo acompañante, Cedric Gervais, ex de la casi Miss Universo Ariadna Gutiérrez, famoso por su gusto por las mujeres más que guapas y conocido por no rodearse más que de bellezas en grado exagerado.
Seguro que Ari está que trina después de comprobar que no sólo perdió el trono de guapísima del mundo sino que otra guapa se ha encargado de ocupar el sito que ella dejó y que su ex vuelve a estar bien acompañado. Con una mujer con muchos músculos, aunque algunos piensen que no es natural.