¡Esto sí es grande! Alexa Dellanos y la foto ¡con este tamaño descomunal!

Cualquier sitio es bueno para enseñar

La polémica Alexa Dellanos va camino de considerarse la nueva adicción de Instagram por eso de no tener miedo a lucir ni a la censura ¡y eso que sus posados son de lo más candente!

Myrka Dellanos, con la excusa de que es su madre y la hace de sufridora pasa por alto todos los comentarios y el tamaño de las prendas que lleva su hija, todo sea por un ascenso meteórico en esto de las curvas, toda ayuda es poca.

La nueva sensación de las redes sociales ni mucho menos vino de fábrica así, ni con ese físico ni con ese tamaño, una buena dosis de ayuda externa –el bisturí de toda la vida- la ha convertido en lo que es hoy, y parece que su madre también es asidua a este tipo de ayudas.

Y una vez ya con todo en su sitio y con el tamaño que buscaba, Alexa se lía foto viene y foto va, sola o acompañada, da igual, pero con poca ropa siempre. O con modelos 'made ex proceso' para ella y para su físico, porque como ella no hay dos.

Leggins, tops o vestidos con un escote enorme, que se note que Alexa es grande por delante y por detrás.

Y si a los modelitos escogidos por la hija de Myrka le sumamos la postura que elige para enseñar sus glorias, Alexa lo borda.

Agachada, de pie, tumbada o sentada, todo le sirve y todo es bueno para enseñar, porque con todo lo que trae no hay posibilidad de escondite, ¡te has pasado con todo!

Visto lo visto, no nos queda otra que colocarte entre las más grandes, entre las que dominan el panorama curvilíneo, el de la enorme Demi, la más grande aún Anastasiya, y ahora tú, la descomunal Alexa Dellanos, ¡qué crack!