¡Esto tan grande en el espejo! Antonella Roccuzzo no lo tapa: ¡Atención!

Es enorme

A Antonella Roccuzzo poco o nada le importa que llueva, nieve o haga sol. Nada le imposibilita que siga con su rutina de ejercicios, y, si no puede ser en la calle, lo hace en el gimnasio o en su casa. Pero nada, ni las condiciones climatológicas que estos días hace en Barcelona, puede parar a la argentina, una obsesa de su cuerpo, que cuida sus dietas y todos los detalles para seguir teniendo unas curvas de infarto y unos músculos bien definidos. Y así lo demuestra día tras día en sus redes sociales, en las que deja constancia de su esfuerzo y su implicación con la causa por evitar una vida sedentaria.

Y de nuevo dejó constancia de ello en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Allí, colgó esta impresionante imagen, en la que aparece colocándose una sudadera para abrigarse y protegerse del frío, mientras que también portaba unas mallas que resaltaban su fina cintura. Esa es una de las grandes obsesiones de la mujer de Leo Messi: conservar su finura, su vientre plano y sus estrechas caderas. Algo que resultará complicado con el paso del tiempo, pero que tratará de evitar como sea. Pero ojo a lo que se veía en el espejo de su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Consejos de mejores playlists para entrenar? 🎼🎧🎼

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Justo detrás de la madre de Thiago, Mateo y Ciro estaba colocado el espejo de la casa, donde se veía más de cerca la cola de la de Rosario, bien marcada y musculada. Ya que no nos lo enseña, una ayudita del espejo nunca viene mal para recordar cual es uno de sus grandes atributos.

“Que envidia, me encantaría tener una cintura así”, “Mira que me machaco en el gimnasio y hago dietas, pero no pierdo kilos en las caderas”, “Menos mal que existen los espejos” y “Es enorme” salía en comentarios.