Eva Andressa barre a Anastasiya Kvitko: ¡Nunca se vio nada igual!

Se acabó el reinado de la rusa

Las famosas de la sección rosa a veces olvidan que compararse entre ellas no está bonito, mirar de reojo a ver quién es más alta o a quién le quedan mejor los vestidos es el deporte nacional de todas ellas ¡y lo hacen todas! Pero es que cuando una de ellas es Eva Andessa ¡ni las comparaciones ni las miradas se pueden evitar!

Se creía que con Anastasiya Kvitko habíamos llegado al súmmum de grandiosidad, voluptuosidad y tamaño concentrado en una única persona pero está visto que con frecuencia nos equivocamos y nos olvidamos de algunas que también tienen lo suyo.

¿O fue la mismísima Eva la que quiso sacarnos de dudas con la fotografía?

El caso es que nunca se puso en duda que Eva era grande pero contemplándola como lo estamos haciendo ahora caemos en el mismo error que las famosas de esta sección y echamos manos de las comparaciones y… ¡tenían razón todas ellas!


Como Andressa no hay dos… ni una Anastasiya Kivitko que la supere.

¿Es posible y natural tener ese contorno de pierna? ¿Han visto cosa igual?

A diferencia de Kvitko que es grande por donde quiera que se la mire, Eva concentra todo su tamaño a la altura de las caderas, no hace falta decirlo pero… ¡madre mía qué tamaño!

Si los ojos no nos engañan es cierto que lo de Anastasiya a su lado queda en minucias, en menudeces y ¡mira que eso es difícil y complicado!

Y por si quedan dudas del origen de su anatomía, la deportista se hace un selfie en el gimnasio para que se note que lo de ella es trabajado, natural, que no le ha caído del cielo… ¡ni de las manos de algún cirujano!

Y aunque sea un poco cruel jugar a cotejar y ver quién gana en ellas, lo cierto es que nos gusta, para qué negarlo.

Hay un amplio abanico de famosas que compiten entre sí para luego dejarnos a nosotros postales como esta, ¡pero qué afortunados somos!