Eva Andressa se graba subiendo y bajando escaleras ¡y nos deja mudos!

Pocos se atreverían a hacerlo de ese modo

Que el fitness está de moda o las famosas lo han puesto de moda es algo pendiente de averiguar. Sara CorralesYarishna AyalaYuliett Torres son buen ejemplo de ello. Aunque a partir de hoy habrá que tener en cuena a Eva Andressa, la modelo que ha venido a sumar un número más a una lista que nunca creímos tan larga. Y a la vista de cómo se entrena con las escaleras se prevén ¡muchos comentarios!

Lleva desde los 17 años siguiendo estrictamente los dictados del deporte para que su cuerpo pueda lucir tal y como lo hace hoy, y con menos que más modestia dice que quiere servir de inspiración al resto del mundo… ¡lo que va a provocar va a ser envidia y no se ha enterado!

No se ha pensado muy bien eso de animar al resto del mundo con un tamaño de escalón semejante, ni con una escalera que parece no tener fin, ¿de verdad dice que quiere ayudarnos?

Pero lo más importante es la manera que tiene de subirlos y el tamaño de la parte baja de su espalda. Y no necesita más que unos leggins para enseñarlo… ¡lo que hace no coger el ascensor y subir escaleras!

Claro que todo lo que sube, tiene que bajar, y una vez que ha llegado a la cima, no sin esfuerzo, se prepara para el descenso, ¿serán los músculos de sus piernas el resultado de muchos ochomiles de escalones?

Fuerte, así es Eva por donde quiera que se la mire, aunque desde que la hemos visto subir no podemos pensar en otra cosa que no sea el outfit elegido para la ocasión y lo que se nota con él…

Es de admirar que anime de esta forma a todo el no iniciado en el deporte, pero después de verla, a ver quién es el guapo que es capaz de seguirle el ritmo.