Eva Andressa supera a Anastasiya Kvitko: ¡Qué pasada!

¡Menuda imagen!

Eva Andressa es toda una Diosa del acondicionamiento físico. La modelo Fitness no tardó mucho en superar con creces a Anastasiya Kvitko. Cada fibra de su cuerpo cuenta con un músculo perfectamente torneado y muy bien tonificado, basta con mirar esta publicación en donde demuestra todas sus cualidades. Por supuesto, la ropa deportiva le luce sumamente bien. 

Además de contar con un cuerpo realmente impresionante en el que dedica muchas horas de su día, también es poseedora de un bello y envolvente rostro. Su trayectoria como fisicoculturista le ha facilitado trabajar de forma metódica en su figura. Eva ha comprendido cómo combinar muy bien su aspecto de musculatura desarrollada con la sensualidad, esto es fácil de comprobar en muchas de sus publicaciones. Representa para sus más de 5 millones de seguidores una buena manera de motivarse a hacer ejercicios y obtener buenos resultados.

El comentario que hace la modelo en esta publicación es inspirador: «A veces lo que falta es creer en ti mismo. ¡Arriésgate! Ve sin miedo! ¡Lo que no puedes hacer es quedarte en tu zona de confort!». Estamos en presencia de una atleta de alto rendimiento que disfruta compartiendo sus rutinas de entrenamiento y su vida saludable, dejando en alto el sello de la mujer brasileña.

Eva Andressa y la importancia del rostro

Para la impactante brasileña su cara es igual de importante que todo el cuerpo, por esta razón, utiliza la ayuda de profesionales de la piel y la estética. La doctora Juliana Barreto lleva más de 1 año cuidando el rostro de la nativa de Curitiba, aportando tratamientos, prevenciones y rellenos. Se logran apreciar los excelentes resultados en cuanto a armonía y mejoras de la piel.

El paso de confiar en el profesionalismo de la doctora Juliana, representa un avance importante en el fortalecimiento de su autoestima, algo que ella agradece. 

Eva Andressa no descuida ningún detalle. ¿Un pequeño detalle en el que debería pensar Anastasiya Kvitko