Eva Longoria reaparece junto a su marido, ¿está embarazada?

Su aparición con un vestido con demasiado vuelo desata los rumores

Hace mucho que no veíamos a Eva Longoria. Y es que la actriz americana desde que fue madre junto a su marido José Antonio Bastón se ha dedicado a cuidar de su primer hijo, Santiago. La americana está demostrando ser una madre modelo y su carrera ha pasado a un lado.

Siempre fue una mujer de sonrisa fácil. Durante su relación con el jugador de la NBA Tony Parker la veíamos mucho más a menudo. Solía ir a ver jugar a su pareja con los San Antonio Spurs casi todas las noches. Ella triunfaba con su papel en `Mujeres Desesperadas´ y era una de las caras más reconocidas de Hollywood.

Es muy querida entre los latinoamericanos por sus raíces mexicanas. Y es que ella misma en 2007 reconoció este hecho que muchos apuntaban. Sus padres eran originarios de Monterrey. Pero más tarde también se hizo saber que su familia procedía de España. De un pueblo asturiano curiosamente llamado Longoria. De donde la familia adquirió el apellido que llegó hasta su generación después de 400 años. Una bestialidad.

Se casó hace 18 meses con José Bastón. Su matrimonio parece fuerte y el hecho de haber sido padres juntos parece que incluso les ha unido más. Ella, de 44 años, no podía esperar más a ser madre y decidió dar el paso con el empresario, otrora director de Televisa. Su relación comenzó con mal pie pues Longoria no tenía tiempo para reuniese con él, que quería conocerla desde hace muchos años. Sin embargo, cuando consiguieron quedar para tomar algo surgió la chispa.

Ahora les hemos visto yendo a cenar, sin el niño, en Beverly Hills. Ella apareció con un vestido nada ajustado. Marcaba un poco una prominente barriguita. Han saltado los rumores. ¿Está embarazada? Ser madre por segunda vez sería olvidarnos de ella de nuevo durante una temporada. Pero si ella es feliz así, ¿qué vamos a decir?