Eva Padlock se atreve y se lo hace: ¡Vídeo así en la playa!

Ha aprendido mucho en muy poco tiempo

Se nota que Eva Padlock no quiere que terminemos el año con una pizca de aire en los pulmones, que para eso ya está ella, para dejarnos sin aliento y hacer que boqueemos como peces fuera del agua cada vez que asoma por nuestra ventana.

La catalana tiene ganas de fiesta y ganas de que se entere todo el mundo quién es, que aunque poco probable, alguno seguro no conoce de su arte a la hora de promocionar productos y su fisonomía, ¡las razones de Eva son muy poderosas!


Desafía al frío del invierno y aprovecha los rayos de sol de un diciembre que no da tregua para ir a la playa, con un vestido rojo, porque la decoradora de interiores también sabe despedir el año vestida de ‘Mamá Noel’ pero en la versión que a todos más nos gusta, la del estilo ceñido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova 💃🏻 #totallook 🔥 #back ❤️😘 #sundaymood

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Eva aprieta curvas, por delante y por detrás como si no hubiera mañana, contoneos de los de quitar el hipo y vista al horizonte mientras su retaguardia mira al objetivo, todo medido al milímetro y todo estudiado para que se note que lo que Eva quiere que se vea, ¡si es que la chica es lista!

Y sonrisa, porque la modelo además de cuerpo, también es un rostro bonito.

Aunque no lleva mucho tiempo en esto, Eva sabe cómo enamorar, cómo hacer que nos quedemos prendados con tan sólo escuchar su nombre o cómo grabar un vídeo en el que dejar claro cuáles son sus virtudes y por qué se merece un puesto en la sección rosa, ¿acaso alguien dudaría de su lugar después de conocerla?

Al final vamos a tener que dar gracias a que haya abandonado lo de decorar interiores para pasar a alegrar la vista al personal, se agradecen regalos como este en cualquier época del año, y si es en Navidad, y de la mano de Eva, aún más.