Eva Padlock baila de espaldas y lo enseña. El vídeo tiene horas

Siempre sorprende.

La modelo Eva Padlock llegó a Instagram como un huracán devastador de belleza y sensualidad. En cada post hay una visión con poca ropa de ella, tratando de no romper las reglas de la plataforma, pero de igual manera sobrepasando los límites constantemente. Esta vez hizo de todo en un vídeo para seducir a sus fanáticos. 

Si  hablamos de ropa ajustada, poses atrevidas y apariencia impecable, Eva es la reina. En una red donde todo es perfecto, encaja totalmente con el prototipo de chica fitness con una vida interesante y arriesgada para mostrar. La diferencia está en que muestra una seguridad única, sin pudor alguno. El vídeo es prueba contundente de esa afirmación. 

Padlock aparece con un vestido estampado largo con la zona de la espalda casi al descubierto. Con unos zapatos kitten heels y una flor sobre la oreja, tiene un look muy veraniego. Al ritmo de una canción romántica y lenta, se mueve y deja ver sus largas piernas por la gran abertura del vestido. Es una danza que pretende ser provocativa como sus fotos. En este clip, la protagonista en su actitud,así como la manera lenta y delicada en la que se desplaza. 

Las consecuencias del baile de Eva Padlock 

Como cualquier influencer, logró una cantidad de reacciones exageradas. Mientras ella describió su post así: «Esperando por la libertad», sus fanáticos se volvían locos por aquella demostración monstruosa de atractivo. Algunos de los comentarios sugieren que es lo más atrevido que ha hecho, otros solo supieron demostrar su admiración.

Ciertos comentarios de seguidores fueron insistentes en que su belleza es incomparable, tales como: «Una mujer tan divina no existe en la tierra, una creación tan perfecta jamás, solo tú», «La mujer más hermosa del mundo» y «La supermodelo del universo». Si los seguidores de Eva Padlock fueran jueces en el Miss Universo, ya le hubiesen dado la corona repetidas veces. En el mundo de las redes se pueden encontrar aliados capaces de derribar el mundo entero.