Eva Padlock te enseña porque es ¡la que tiene más!, ni ¡Anastasiya Kvitko!

Competencia entre dos de las grandes

Es de agradecer que Eva Padlock se acuerde de todos los que echamos un vistazo a sus redes sociales y nos premie con publicaciones de las suyas, una forma muy sutil de crear adicción.

Ha copiado de las grandes que ya llevan tiempo frecuentando la sección rosa, aunque con sólo verla es de suponer los comentarios que ha ocasionado en todos los corrillos, de los chismes y los susurros de hoy en día ya somos conscientes.

Ha llegado para triunfar, para hacer que no dejemos de pensar en ella y para enseñar todo lo que la naturaleza le ha regalado, delantera de las de estilo king size que ella se afana en airear provocando más de un sofoco y más de una comparación.

Hay quien al ver a Eva cree reconocer aires de Anastasiya Kvitko, y hay quien al verla lo primero que hace es rememorar a Demi Rose, cualquiera con razones de su mismo tamaño, incluso algo superiores si nos ponemos puntillosos.

Y cuando empiezan a surgir estas dudas y estas comparaciones, Eva, que sabe cómo funciona esto, se planta una camiseta de la ceñidas, de las apretadas de las de verdad y se deja ver de perfil, que se noten curvas y se note sin duda todo lo que tiene, y que si se tiene que comparar se haga con justicia y conocimiento de causa.

El caso es que Anastasiya es la reina curvy, que Demi le sigue en reinado y que Eva anda entre las dos en esto del tamaño. Que si Anastasiya desborda, Eva no se queda atrás. Que si Kvitko es tremenda de perfil, el perfil de Eva tampoco es pequeño. Y que si entramos en esta dinámica de quién tiene más que quien nos va a tocar elegir y nos vamos a perder a alguna. Y no queremos. Ni nos interesa.

Que estamos encantados de contar con todas estas glorias.