Eva Padlock hace esto ¡y se le salen! Atención a la foto ¡bomba!

Con su tamaño no se juega

Desde que se ha convertido en la última estrella de Instagram y su nombre suena por todas las esquinas, Eva Padlock está que no se lo cree.

Siempre supo que valía y que tenía razones de peso para optar a un puesto de los de ingresos a mogollón, pero todas sus expectativas se han visto superadas por la realidad. Eva gusta, Eva tiene y Eva cobra bien, todo como debería de ser.

Ni empezó modosita, ni tiene pinta de modificar su hábitos a la hora de enseñar ni tampoco quiere, de nada le sirve tenerlo escondido y guardado. El compartir y lucir como filosofía de vida se ha convertido se ha fundido con su forma de ser, ¡y cómo nos gusta que haya sido así!

La justamente apodada ‘Monster girl’ y no por las monstruosidad de su tamaño, aunque bien pudiera serlo, es una de las españolas que quiere dar el salto al mundo entero a base de fotografías y escotes, admiradores y seguidores no le faltan y al parecer, oportunidades tampoco, lo tiene todo para triunfar.

Y, a la vista de su publicación, lo mismo Eva está tirando la caña a algún director de cine o a los asiduos a Hollywood, que nunca se sabe. Porque la española se ha disfrazado como hacía Julia Roberts en la película ‘Pretty woman’ pero exagerando cuerpo, curvas y delantera que es lo suyo.

Y por mucha actriz que quiera ser, como se descuide, la delantera acabará saltándose el body, la minifalda no soportará la postura de Eva y al final, la de España quedará sin ropa, con todo a la vista, pero con una sonrisa en la cara.

Y todo por culpa de su tamaño, de una delantera rebelde y de un top ajustado, ¡qué acierto en tu elección!

Pues a esperar a ver el fin de la peli, si es que esto acaba en las pantallas.