Eva Padlock sin nada debajo ¡y lo enseña!

La modelo incendia las redes

Eva Padlock ha vuelto a liarla en redes sociales. A la modelo parece importarle poco lo que la gente piense sobre ella. Está decidida a seguir sembrando el caos y sorprender a todo el mundo con sus posts de Instagram. El furor que levanta va cada vez a más.

La modelo se dio a conocer como ‘Monster Girl’, promocionando las bebidas ‘Monster’ durante las carreras del mundial de motociclismo, en este caso en Moto GP. Desde entonces se ha convertido en una verdadera ‘influencer’ e ‘instagramer’. Sólo lleva un año y medio aproximadamente en este ‘mundillo’ y está claro que ha dado con la clave del éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova ⛄️ #casualstyle 🙃 #happysaturday 😜😘 AD

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

En Instagram cuenta con 1,5 millones de seguidores, a los que se suman otros 60.000 en Facebook, y ¡subiendo! Se mantiene muy activa en redes y de vez en cuando deleita a sus seguidores con fotografías donde presume de curvas y de sus atributos femeninos. Como en su último post, en el que posa en ropa interior negra. Deja muy poco a la imaginación y presume de ‘cuerpazo’ en pleno invierno. Está claro que calentar y presumir son dos de los pasatiempos favoritos de la modelo catalana.

Actualmente se encuentra trabajando como modelo y como embajadora de algunas de las marcas más prestigiosas. Como la compañía 'Fashion Nova', a lo que se suma su reciente vuelta a la carrera en diseño de interiores, que acompaña con diferentes sesiones de fotos.

Eva Padlock

Además, ha sabido diferenciar muy bien su vida personal de la profesional. A Eva se la presupone soltera por todos sus seguidores porque nunca ha compartido nada sobre su situación sentimental, aunque no lo ha confirmado. Estaremos atentos a sus próximos posts en su red social favorita, Instagram. Pero sin perder de vista la carrera profesional de la modelo que sigue triunfando ¡y de qué manera!