Eva Padlock no lleva. La foto en el coche que no podrás parar de mirar

Sorprendente documento

La modelo Eva Padlock es el prototipo de chica con figura perfecta. Gracias a las redes sociales, las modelos con grandes medidas son quienes mandan. Ya no es necesario estar en una pasarela o salir en todas las portadas de revistas para ser famosa. En esta ocasión, Eva sorprendió como nunca con su más reciente fotografía.

Con la llegada de las influencers y la vida fitness, no hay nada que sorprenda demasiado en Instagram. Excepto las fotos que se toma Padlock, normalmente con un trasfondo de sensualidad. Se caracteriza por mucha piel a la vista y una actitud de superioridad que enloquece a todos. A pesar de que todas las publicaciones tienen el mismo objetivo, ser virales, en esta se desató aún más la polémica por lo que dejó ver.

La catalana se presenta sentada en un coche, luciendo un maquillaje sencillo. Su expresión facial denota picardía con la boca abierta y pasando la lengua por sus dientes delanteros. En el post, comentó: «Con ganas de saborear la vida». El atuendo bomba estaba compuesto por una blusa amarilla con un escote muy pronunciado y sin nada debajo. Todo parece indicar que para Eva la ropa interior ya no es tan indispensable como antes. 

Eva Padlock vive un sueño

En una entrevista con Model Management, la instagrammer reveló algunas de sus experiencias. Se le preguntó acerca de cómo llegó a convertirse en lo que es ahora, a lo que respondió: «No sé cómo obtuve tantos seguidores, pero lo que es realmente gratificante es que mucha gente se pone en contacto para agradecerme por hacerlos sonreír y he transmitido algo positivo solo a través de mis publicaciones».  

Sumado a esto, admitió sobre su fama: «Además de las imágenes sensuales que suelo publicar, creo que cuando estás cumpliendo objetivos y logrando cosas que inicialmente parecen imposibles, la gente parece valorar esto». Finalizó su intervención mostrándose satisfecha:: «Estás lleno de ilusión cuando las principales marcas del mundo de la moda quieren colaborar contigo. En realidad, estoy viviendo un sueño». Eva Padlock está en el mejor momento de su vida con 35 años de edad, pero la sensación es que lo mejor todavía está por llegar.