Eva Padlock no puede esconder tanto. Lo intenta, ¡pero se le ve!

Está espectacular.

Eva Padlock es una diseñadora de interiores convertida en estrella del modelaje. Catalogada como una de las más desafiantes del orbe digital, sabe manejar con mucha astucia la línea entre lo permitido y lo definitivamente prohibido. A la influencer la hemos visto infinidad de veces en imágenes a fuego vivo. La ropa de lencería y bañadores de última generación son sus preferidos, le causa burbujeante emoción estremecer a sus distinguidos seguidores. Su marcada experiencia y popularidad la han llevado a estar en prestigiosas revistas como Sports Illustrated. Igualmente, ha sido imagen de bebidas energéticas como Monster en las competencias de Moto GP.

Esta encantadora estrella ha publicado en su plataforma favorita, Instagram, una fotografía, despertando todo tipo de halagos. En ella podemos apreciarla con un exquisito e insinuante traje de color blanco, creando un contraste fabuloso con su tersa y dorada piel. Su larga cabellera negra expuesta al viento, concede esa frescura natural a su porte de reina absoluta. La sonrisa de Eva Padlock termina dándole ese trazo de arte a la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova 🌸 #goodnight 🐣

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Gracias a su inteligencia, la modelo supo forjar su nombre en las redes sociales. Su carisma le ha hecho superar largo el millón de seguidores, quienes no la dejan descansar ni un minuto. 

La modelo es tremendamente alucinante a base de riguroso acondicionamiento físico, alimentación saludable y de llevar una vida evitando trasnochos y bebidas alcohólicas.

Eva Padlock gana en las comparaciones

En el círculo del modelaje, las comparaciones están a la orden del día. Es por esa razón que a la catalana se le relaciona frecuentemente con figuras de la talla de Anastasiya Kvitko y la sofocante Demi Rose. Sin duda, a los fans les encanta crear esas rivalidades. Lo cierto es que Eva Padlock a sus 35 años maneja un estilo propio que siempre sale victorioso, rara vez visto en las plataformas digitales. Su arrojo y prestancia la hacen irrepetible. De ahí la fama que le ha precedido durante años.