Eva Padlock nos enseña las mejores posiciones en la cama. ¡Brutal!

La española no para de sacarse fotos para alegrar el confinamiento a sus seguidores

Si hay alguien que nos está animando la cuarentena estos días es Eva Padlock. La catalana sabe cómo mantenernos entretenidos y no podemos estar un día sin pasarnos por sus fotos en Instagram. Ella pasa estos días de cuarentena en su casa donde tiene piscina. Y una piscina siempre invita a unos selfies. Ella nos los regala casi de manera diaria.

La modelo no puede trabajar de momento como le gustaría. Aunque sigue promocionando marcas de ropa. Es lo bueno que tiene ser previsora y ella, como hemos dicho muchas veces, lo es. Tiene fotos de sesiones antiguas que no habíamos visto que usa ahora para dar promoción a las marcas que la patrocinan. Una buena forma de hacer dinero sin moverse del sofá de casa. Tenemos muchos que aprender de ella.

La ex chica Monster no tiene pensado volver a ser azafata en el Mundial de Moto GP. Es un mundo que para ella ya quedó atrás, aunque muchos desearían verla de nuevo al lado de Márquez, Rossi o Jorge Lorenzo. Eva ha dado un paso al frente en su carrera y se ha cansado de dar sombra con una sombrilla, prefiere dar luz y no tapar el sol.

La hemos podido ver en la cama en diferentes posiciones y mostrando sus perfiles más favorecedores. Parece que está estirando y nos muestra sus mejores formas. Tumbada hacia adelante, de lado. Siempre sonriendo y mirando al objetivo de la cámara, como no podía ser de otra forma.

Padlock tiene un futuro brillante por delante. Pese a su edad, tiene 35 años, muchas marcas disputan porque ella sea la imagen de su firma. Para conseguir un cuerpo así a su edad es necesario mucho trabajo diario y mucha constancia. Eso es algo que las marcas valoran y por eso quieren que este a su lado.

Ella solo se mete en la cama para descansar un ratito. El resto del tiempo no para, ese es su secreto.