Eva Padlock y su nuevo bañador de leopardo ¡Imposible dejar de mirar!

La modelo catalana cautiva a sus fans con su último post de Instagram

El calor está empezando a hacer de las suyas por Los Ángeles pese a que Estados Unidos sigue inmerso en la cuarentena. Eva Padlock está aprovechando estos meses para presumir desde casa de su físico increíble. Sus primeros trabajos como decoradora de interiores seguro que le han servido de inspiración durante el confinamiento para seguir reinventándose en sus posts de Instagram. La modelo catalana sigue a lo suyo y no pierde la más mínima oportunidad de mostrar a sus seguidores que es la que mejor preparada está para la llegada del verano, luciendo ya un espléndido moreno deseado por muchas otras.

En su última publicación ha conseguido hacer saltar por los aires todo Instagram. Eva se ha mostrado luciendo un espectacular bañador de leopardo que deja a la vista de todos gran parte de su anatomía femenina. La catalana disfruta presumiendo de curvas, además de promocionar así la famosa marca Fashion Nova. Una célebre firma que cuenta también en su nómina con otras grandes modelos famosas como Marilyn Melo o Janet Guzmán. Se ha convertido en la cara más visible de la marca y su ambición por seguir triunfando en el mundo del modelaje no conoce límites.

 

Eva Padlock cuenta ya con más de 1,6 millones de seguidores tras dos años y medio trabajando duro por seguir aumentando su masa de fans. La temática de su cuenta siempre ha sido muy sencilla, centrada en sus posados sin dar pie a polémicas o con terceros intereses que la llevasen a entrar en el mundo de la prensa rosa. Eva nunca ha querido hacer público ningún detalle sobre su vida privada y por el momento si tiene una relación está consiguiendo mantenerlo en secreto. La mayoría de las fuentes afirman que sigue soltera, pese a que no lo han podido corroborar.

La modelo española consiguió dar el salto a la fama como Monster Girl en el Paddock de Moto GP, como promotora de la marca de bebidas energéticas Monster. Decidió pasarse al modelaje y apostar por sus cuentas en redes sociales, lo que le ha permitido hacerse un hueco dentro del mundillo de celebridades, hasta el punto que se estima que cuenta ya con un patrimonio superior al millón de dólares. Eva Padlock no se cansa de triunfar y seguro que próximamente vuelve a deslumbrar a todo el mundo con su físico de infarto.