Eva Padlock sale de fiesta y se le abre la falda ¡Se ve el tamaño!

La modelo se ríe ¡Vaya tela!

No solo ha llegado a ser una de las modelos más seguidas en las redes sociales de cuantas han nacido en territorio español, sino que pasa por un momento álgido de su vida y su carrera. A la suma incesante de seguidores en sus redes sociales, donde en Instagram es un auténtico fenómeno de masas con casi 1,4 millones de seguidores, le siguen las sucesivas oportunidades que se le abren en el campo profesional como modelo.

Y en esos lares empezó con especial repercusión al ser considerada una de las Monster Girl más guapas de cuantas ocupaban el paddock de motociclismo. Ella se jacta de que ha sido una de las chicas de la parrilla de salida más deseadas, principalmente ligando su escultural cuerpo y figura a la conocida marca de bebida energética. Y eso que su currículum, extenso, no se ciñe solo a sujetar el conocido paraguas que cubre a los pilotos en MotoGP y acompañarlos en los instantes finales antes de las carreras, su historial va más allá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💚 #monsterenergy #motogp #motogp2016 #monstergirls 💚 📸 @kimberleyannphoto

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

De hecho, Eva y su hermosura no pasaron desapercibidas para una de las publicaciones más reconocidas en el mundo de la moda y el deporte, como es ‘Sports Illustrated’, de la que fue parte de la portada y chica del día. Y la fama se la ha ganado a pulso a base de impresionar a sus seguidores con sus armas anatómicas, siempre sensuales y elegantes, como dice ella.

Míticas son ya sus instantáneas autotomadas con su teléfono móvil en cualquier situación, especialmente en las domesticas, donde Eva enseña todo aquello que la ha hecho alcanzar la cima, que le mantiene en una posición privilegiada y que le permite vivir de lo que más le gusta: posar para sus fans. Prueba de ello es esta fotografía en la que la joven deja que su falda de abra para hacer esa otra cosa que le convierte en objeto de hipnotismo entre las masas: insinuar. Y el asunto es que da igual la situación, como en esta nada discreta fiesta de verano, con ese tamaño de tacones, cualquier momento es bueno para sacar sus armas a relucir.

Eva Padlock