Eva Padlock en el sofá de su casa ¡Y así vestida!

Bombazo en Instagram

Ya es costumbre que la modelo Eva Padlock ponga ‘patas arriba’ Instagram con sus fotos en las que presume de físico ‘de escándalo’. No tiene pinta que le importe mucho lo que la gente piense o diga sobre ella y sigue disfrutando de sembrar el caos en esta red social cada vez que levanta furor con un nuevo post. ¡Es la diosa de Instagram!

Una vez dado el salto a la fama tras ser ‘Monster Girl’, dando la vuelta al mundo junto al mundial de Moto GP patrocinando la famosa marca de bebida energética, ahora se ha centrado en su ‘nueva vida’ como influencer dentro de Instagram. Tras año y medio en este mundo ha demostrado que el éxito y sus proyectos personales van de la mano en todas las ocasiones. En muy poco tiempo ha conseguido meterse en el bolsillo al nuevo público de internet.

Una cuenta con más de un millón y medio de seguidores, sumando en Facebook otros más de 62.000, conformando una masa de seguidores que ‘se vuelven locos’ cada vez que la modelo sube una nueva publicación. Le encanta deleitar a sus fans presumiendo de unas curvas de infarto y dejando entrever sus ‘armas de mujer’. Como en su última foto en la que posa en el sofá de su casa con ‘poca tela’ puesta, parece que no quiere dejar nada a la imaginación. Un post que ha vuelto a revolucionar Instagram. ¡Cómo le gusta que ardan las redes!

Actualmente la modelo es una de las principales representantes de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. La catalana es embajadora de ‘Fashion Nova’, y quiere finalizar en los próximos meses sus estudios de la carrera de diseño de interiores para abrir las puertas de sus proyectos a este nuevo ámbito. ¡Todo lo que tiene de guapa lo tiene de polivalente!