Eva Padlock se sube el vestido ¡y se graba en vídeo!

Una muestra de lo que es capaz de llegar a hacer

Descubrir que eres una estrella de Instagram, que gustas y que te siguen muchísimas personas puede pillar desprevenido a más de uno y no saber qué hacer con ello, pero cuando Eva Padlock comenzó con esto tenía claro a donde quería llegar.

Se nota que eso de los interiores y de lo de adentro no era lo suyo, que con Eva iba más lo de sacar fuera todo lo que el resto lleva dentro y animar a todo hijo de vecino a seguirla, y por lo visto, no lo ha hecho nada mal.

Porque Eva es de las guapas en las que la naturaleza ha centrado todo su poderío a la altura de la delantera acompañada del resto de su cuerpo y de una cara bonita, ¡lo tiene todo!

Y como vio que como famosilla, o como aspirante a famosa la cosa no pintaba mal, Eva empezó con los posados, con los escotes a mogollón y con los vestidos con raja, un mix en el que no cupiera ni la duda ni la posibilidad de esconder algo.

Y no sólo eso. Una vez que dominó las posturas y las poses, se pasó a los vídeos, que también parecen que no se le dan nada mal, a juzgar por la publicación.

Como si no le estuviera viendo nadie, Eva se marca un bailecito de lo más sensual con movimientos delicados, subiendo temperatura y ánimos, y como guinda de toda esta puesta en escena, Eva se sube la falda despacito, hasta casi la altura de la ingle, como si quisiera que echáramos a trabajar imaginación sin mucho esfuerzo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova 💃🏻 #beautiful #dress ❤️ balli con me? 😋😘

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Pues es una suerte haberte dado cuenta que lo tuyo con este mundillo tenía futuro. Porque hemos descubierto a otra guapa que nos gusta y que tiene de lo que se lleva. En tamaño maxi, que lo de Eva también va de tamaño.