Eva Padlock tiene un nuevo modelito íntimo ¡no lo esconde y se lo prueba!

La modelo ha hecho arder la red

Es cierto que ha conseguido llevar implícita en su anatomía las señas de identidad de su más reconocida marca promocionada: Monster, acaparando las miradas y haciendo que la energía, especialmente la calórica, fluya desde los cuerpos de los pilotos a la de los aficionados y que esta caldee el ambiente e incendie los corazones. Eva Padlock sabe cómo hacerlo y a veces con muy poco esfuerzo. En ocasiones incluso basta con mirar y sonreír.

Y a la belleza catalana le va muy bien con este doble método (el orden de factores en este caso no altera el productor, salvo que sí puede causar cierto encogimiento en el receptor de ambas armas) para ganarse nuevos contratos publicitarios, ya sea con la reconocida marca de bebidas energéticas o con otras más ligadas al mundo de la moda y los modelitos que le gusta normalmente enseñar en su casa.

Eva Padlock

Desde los paraguas, las gafas de sol, el látex negro y el asfalto en el paddock, Eva ha pasado a looks más cómodos: se ha llevado a su casa su capacidad para generar energía, como hiciera en el deporte de las dos ruedas. Y ahora nos deja colarnos desde una ventana muy particular en su otra vida: su muro. Allí tenemos todo lo que necesitamos de Eva y ella nos lo cede con esa doble arma con la que desarma. Vídeos y fotos le sirven para mostrarnos lo bien que le va la vida en su amplia morada.

A través de sus posados hemos podido ratificar que lo que parecía una promesa en el Mundial de MotoGP es una realidad tan viva y próspera como pensábamos. Incluso más. Eva sabe distraer la atención hacia sí, y cada vez consigue que más y más seguidores lo hagan hacia sus redes sociales. ¿Y, además de su sonrisa y su mirada, qué más usa? Bueno, tiene unas razones anatómicas más que evidentes y suficientes, pero es que, unido a ello, no duda en mostrar que le gusta comprar nuevos modelitos. Y probárselos.

Eva Padlock