La ex de Bieber, Selena Gómez reaparece y ¡Las enseña!

La cantante lleva un tiempo desaparecida por redes sociales pero vuelve y desata la locura

Las apariciones de la productora son cada vez menos frecuentes, algo de lo que todos sus seguidores se quejan con frecuencia. Pero esta semana están de suerte porque hay reaparición de Selena!

La artista ha compartido en sus redes la nueva manicura estrellada, que es pura fantasía…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Seeing stars on @selenagomez #nailsbytombachik

Una publicación compartida de Tom Bachik Nails (@tombachik) el

Desde sus inicios la ex de Bieber se ha convertido en un icono para muchas chicas, que siempre trataban de imitar sus peinados y varios de sus looks, casi todo lo que dice y hace se convierte en tendencia, y ahora también podrá servir de inspiración a la hora de decidir diseño para la manicura.

La foto cuenta ya con más de 6 millones de likes, y eso que no la ha subido ella. Ha sido nada mas y nada menos que el reconocido estilista de uñas de Los Ángeles, Tom Bachick.

De esta forma Selena se une a la larga lista de famosas que han recurrido a sus servicios, entre ellas Jennifer López o Kim Kardashian.

Pero todo esto ¿a cuento de qué? Pues viene a que Selena se encuentra rodando la nueva campaña de Puma, firma de la que es imagen, y para ello se ha puesto en manos de distintos profesionales como el maquillador Hung Vanngo, la peluquera Maridda Marino, y también el esteticista Tom Bachick.

Selena Puma

Tom ha creado este diseño tan ideal que está causando un impacto que nadie se esperaba. El diseño es bastante sencillo pero resalta su forma original, las estrellas, en color negro vuelven a ser las grandes protagonistas, el fondo elegido es un color ocre brillante.

A lo largo del verano hemos visto como muchas famosas elegían este diseño para sus manicuras. La tendencia ha llegado pisando fuerte, y Selena Gómez no ha podido resistirse.