La ex de Iker Casillas se desnuda ante el mundo

Se muestra tal y como es y se lleva todos los aplausos

Los futbolistas siempre han sido conocidos por sus relaciones con famosas cantantes, presentadoras... una de las parejas más conocidas en España y Colombia es la de Gerdardo Piqué y Shakira. La de barranquilla conoció al catalán en 2010 cuando España ganaba el mundial e Iker Casillas levantaba la copa del Mundo. Pero si fue famosa esa celebración fue por el beso que Iker le dio a Sara Carbonero durante la entrevista que le hacía la periodista al madrileño.

Iker Casillas ha tenido dos amores conocidos en toda su vida. Una es su actual mujer, la periodista Sara Carbonero, al que el madridista conoció durante su etapa en el Real Madrid y con la que comparte ya vida desde hace un tiempo. Los dos viven en Oporto y se preparan para la nueva vida del madrileño después del infarto que tuvo a finales de mayo Iker Casillas y que le ha obligado a dejar el fútbol.

Aun así Iker seguirá ligado al Oporto y actualmente ocupa un puesto en el cuerpo técnico del equipo portugués. Por su parte Sara Carbonero sigue recuperándose de su enfermedad, y es que en Junio anunciaba que tenía un tumor maligno en los ovarios. No está siendo un buen año para la pareja.

Ayer mismo Sara subía en su instagram unas fotos donde se la podía ver en plena naturaleza, desconectando de lo que está siendo una especie de pesadilla para la familia y de la que se recuperan con la fuerza que dan los hijos a la pareja. Sara Carbonero subía las fotos donde podemos disfrutar en todo su esplendor de la belleza de la periodista madrileña.

Por su parte, la ex novia de Iker Casillas, Eva Gonzalez, subía una instantantea en su instagram donde se la podía ver al natural, con arrugas, como rezaba su pie de foto. Eva que es madre de un hijo con su pareja, el torero Cayetano Rivera, se muestra en la foto sin miedos y deja ver lo bien que ha pasado el tiempo sobre la presentadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz...😜

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva sigue con sus proyectos laborales en marcha pese a disfrutar de unos días de vacaciones junto con su familia. Está siendo un buen año para la presentadora que con La Voz ha tenido un éxito que era merecido después de la larga etapa profesional que lleva en la tele. Además junto con su pareja y su hijo, ambos llamados Cayetano, disfruta del pasó de la vida con las huellas que en su rostro reflejan el devenir del tiempo. Un devenir que hace que Eva este más guapa y más natural que siempre.  Eva puede gritar: ¡ Todos mis amigos se llaman Cayetano!