Exclusiva: otra de las novias de 'La isla de las tentaciones' la lía

El reality de televisión ha revelado una nueva historia de amor en su adelanto

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo hasta el momento la más polémica, con muchas historias de amor comenzando en el paraíso dominicano en el que tiene lugar su retiro. Una de las principales protagonistas está siendo Lola, llegando con su pareja Diego tras conocerse en el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Los dos jóvenes de León se lanzaron a esta aventura para poner a prueba su relación de tres años, a pesar de que los primeros días en la isla han dejado varios titulares por ambas partes. La primera en dar el paso en acercarse a uno de los solteros fue Lola, cuya relación con Simone fue avanzando poco a poco; a pesar de que podemos avanzar una subida de tensión en su tercera cita a solas, abandonada por la chica y terminando en la habitación… ¡de otro de los solteros de la villa!

Por otra parte, su pareja Diego no encajó bien las imágenes de su pareja durante las hogueras que han tenido hasta el momento, comenzando también a soltarse mucho más dentro de su casa. Un cambio de actitud que le ha llevado a protagonizar varios besos con una de las solteras, Carla. Las palabras de Diego destapando varios temas privados de su relación no han gustado nada a su pareja, una reacción que se podrá ver en primicia esta misma noche en el avance de Telecinco y en el próximo programa.

Una batalla que acaba de comenzar dentro de 'La isla de las tentaciones' y a la que siguen quedando muchos capítulos antes de llegar a su final con la gran decisión de pareja que deben tomar ambos al final de la experiencia. La cercanía de Lola con Simone apunta a tocar a su fin, a pesar de que sus acercamientos con otro de los solteros de la villa están por comenzar. Todos los focos se centran ahora en la decisión de Diego en cuanto a sus sentimientos por Carla, mientras desde la otra villa se ha dejado caer ya la posibilidad de tener una hoguera de confrontación para aclarar varias cosas.

La próxima entrega de 'La isla de las tentaciones' trae consigo otros muchos bombazos en el paraíso tanto para los chicos como para las chicas, con la hoguera para ellas siendo el punto de comienzo para este nuevo episodio. La relación de Lola con su pareja y el resto de solteros apunta a dar mucho juego durante las próximas, sin perder de vista a Diego en la otra casa y sus sentimientos por una de las solteras.