Explosión del top 3 blanco, Pilar Rubio, Sara Sálamo y Sandra Garal

Las tres comparten una dura pugna

Por esta vez no vamos a hablar, al menos no de forma exclusiva, de los posados explosivos del top 3 de WAGs del Real Madrid, como son Pilar Rubio, Sara Sálamo y Sandra Garal, sino del destino que puede estar uniéndolas, para desgracia de sus tres parejas, Sergio Ramos, el capitán del Madrid; Isco Alarcón y Marco Asensio. Y eso puede cambiar radicalmente los planes de futuro de tres de las mujeres más guapas del panorama del fútbol español.

Yendo por partes, la pelea es dura. Aunque no directamente, ellas saben que son foco de multitud de miradas, especialmente en las redes sociales, por el estatus que poseen -ya sea como modelos, actrices o presentadoras- por sus respectivas carreras profesionales y la relación que les une con jugadores del club más popular del mundo, como es la entidad del Santiago Bernabéu. Y por tanto, en cierta forma, pugnan por ser la número 1 en cuanto a pareja de futbolistas del club blanco se refiere y a ojos del respetable. Sobre ello, la novia de Asensio está poniendo mucho de su parte para ganar popularidad con sus posados.

Ahora bien, su verdadera batalla, la de las tres bellas mujeres, está en el futuro de sus parejas, el cual es, en cierta forma, una auténtica incógnita. Pero vayamos por partes. De un lado asoma quizá las más conocida de la tres, Pilar Rubio, que tiene su vida laboral totalmente enfocada en España y donde no cuadra una mudanza de Sergio Ramos a la Premier League o la Ligue 1, como se está especulando. Cabe decir al respecto que el capitán merengue aún no ha renovado y al final de temporada culmina contrato con el Real Madrid; siendo el futuro destino de Ramos y, por ende, de Rubio, un enigma.

Por su parte, Sara Sálamo, la actriz española e importante influencer que vive con Isco Alarcón, y viceversa, también está preocupada por el futuro del 22 del Madrid, ya que el futbolista no está gozando de mucho protagonismo esta temporada y ha pedido salir del club a Zidane, algo que podría suceder en verano, lo que obligaría a la intérprete a dejar España. Y tanto o más sucede con la explosiva Garal, ya que los aficionados blancos empiezan a estar hartos de la falta de jerarquía de su novio, una situación que incluso podría ser extrapolable al club, que ya le cuelga el cartel de transferible. 

Y por eso explotan las tres, porque quieren cerrar cuanto antes certezas de cara a planificar su futuro, máxime en las dos que ya son madres (Rubio y Sálamo).