Éxtasis total de Anitta en Ibiza, ¡ojo a la fiesta, la mejor del verano!

Los modelitos y el ambiente son un escándalo: ¡¡lo rompe!!

Hay fiestas y fiestas. Una cosa es reunir a un grupo de amigos y salir a bailar o montar una barbacoa en casa, y otra muy distinta es ir a Pacha Ibiza, donde pinchan algunos de los dj más reconocidos del mundo en uno de los ambientes más caldeados e idílicos para perder la noción del tiempo bailando y divirtiéndose. La reconocida discoteca ibicenca es el caldo de cultivo, junto a otros clubes de la isla, de varias de las noches más memorables que se pueden construir en el idílico archipiélago español.

Y si a ese escenario tremendo le unimos una artista absolutamente acompasada con el calor ambiental, que mueve el esqueleto con enorme provocación, viste acorde a ello y es capaz de arrimar con su flow a cuantos miran el espectáculo, entonces la fiesta será recordada por mucho tiempo. Guapa, sensual y con un directo potente, Anitta reventó la noche balear en el conocido club con un concierto brutal.

Anitta, en Ibiza

Será recordado por largo tiempo por los presentes el espectáculo que mostró la brasileña sobre el escenario. También por ella, que describía en sus redes sociales como había sido una fiesta tremenda, en la que daba las gracias a los asistentes por acompañarla a ella y a su directo rompedor.

Lo de Anitta es una pasada. Ha dado con la tecla entre ella y el público masivo: lo mismo le da actuar en su país natal que fuera de sus fronteras, su llegada es una hecatombe de éxito y triunfos, prueba de ello son los 40 millones de seguidores que acumula en su muro de Instagram. Fue allí donde nos ha dejado una suculenta secuencia de fotografías que nos acercan remotamente a la que montó en Ibiza. Los fans que no pudieron estar y que conocen su personalidad artística sin duda estarán al menos satisfechos con este álbum de instantáneas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pacha Ibiza was THE SHIT. Fuckin amazing. What a vibe! Thank you so much for everyone who joined us 💕

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el