¡Extragrande! Melina Ramírez presume de tamaño ¡a lo Jlo!

Sabíamos que tenía, pero no tanto

Melina Ramírez se ha propuesto que muramos de envidia contemplándola y como siga a este ritmo, lo va a conseguir, y sin mucho trabajo.

A la actriz le va lucirse, enseñar cuerpo y presumir de figura poco tiempo después de haber traído a su hijo al mundo. Suerte, deporte, cirugía o magia, de momento no ha contado el secreto de su recuperación exprés.

Dice que la felicidad y el estado de ánimo tiene mucho que ver con su figura, y eso que desde hace un tiempo los rumores de distanciamiento entre Mateo Carvajal y ella se escuchan día sí y día también, aunque de momento ni afirman ni desmienten, el juego del ratón y del gato.

Melina capea el temporal con posados de los suyos, que parece que aumentar la temperatura ayuda y lograr la buena cara de sus seguidores es lo mejor para aguantar chaparrones sobre la vida privada. Y, de momento, así lo hace.

Y para que veamos que el secreto de su figura existe pero que el deporte también tiene que ver con lo suyo, Melina se ha puesto un leggin de cuerpo entero que aprieta y ciñe su cuerpo con precisión y sin dejar espacio para esconder nada.

Un mono verde de pies a cabeza, rajado en las piernas para restar un poco de seriedad pero totalmente acertado a la hora de marcar delantera y retaguardia, ¡vaya curvas tienes, Melina! 

Y es que mirándola cualquiera diría que la diva del Bronx, Jennifer López es la que gana a todas mirándola de espaldas, ¡su retaguardia tiene mayor volumen que la de JLo!

Gana por su retaguardia, gana por pesas y por peso levantando, la modelo gana a Jennifer por goleada con unos simples leggins, ¡bien hecho!

No es de extrañar que sus seguidores estén como locos cada vez que la ven. Así cualquiera, Melina