¡Extragrande! Sol Pérez se rinde: ¡Victoria Lomba es la reina del XL!

La argentina no se va a quedar de brazos cruzados

La conocida como ‘la loca del fitness tiene apodo para rato después de ver la publicación con la que nos entretiene hoy. Victoria Lomba ha dejado pequeña a Yuliett Torres o a Yanet García en esto del deporte.

Victoria asegura tener el mejor trasero del mundo y desafía a cuanta famosa se precie a medirse en talla, la colombiana está segura de que lo suyo no tiene comparación ni con la mismísima Kim Kardishian…ni con la popular presentadora televisiva Sol Pérez, Argentina y México enfrentadas por estos dos personajes.

Victoria parte con ventaja, se dedica profesionalmente a entrenar a otros, es atleta internacional de fisioculturismo y aplica el mismo cuidado a su físico que el que dedica a los usuarios de sus centros de entrenamiento.

Sol cuenta con la ventaja de tener un novio que se dedica al mundo del deporte y que desde que está a su lado sus momentos en el gimnasio se han multiplicado por mil.

Pasión por el deporte parecida pero diferencias notables que saltan a la vista y que se ven en cada uno de sus posados.

EL posado de perfil instaurado por Sol para que no hubiera dudas de su voluptuosidad ha sido reproducido por muchas y Victoria también ha recurrido a él, porque así ni se esconde nada ni se permite el engaño, ¡cuando te copian es porque lo haces bien, Sol!

Tienden a lo ajustado, a lo ceñidos y a los leggins como prenda básica en su fondo de armario y gracias a ellos es como los incondicionales han descubierto que a pesar de los intentos de Sol, Victoria le ha quitado a Sol el puesto, difícil de creer pero cierto.

Sol se rinde y deja su sitio a Lomba, aunque seguro que por poco tiempo, que la argentina es peleona y ahora va más al gimnasio.