La exuberante chaqueta con la que sorprende Paulina Rubio

La cantante publicó la imagen en sus redes

Por todos es sabido que a Paulina Rubio le encanta participar como jurado en programas que tengan que ver con la música. En España esta temporada ha triunfado en ‘La Voz’ donde la mexicana cautivó a millones de espectadores junto al resto de los ‘coaches’. El éxito del concurso fue tal, que Paulina se ha atrevido con un formato similar esta vez en Los Estados Unidos.

En este caso, se trata del programa Pequeños Gigantes USA en el que la artista participa. La solista quiso promocionar la final a través de sus redes sociales y para ello publicó una imagen en Instagram en la que aparecía con una chaqueta azul similar a la que llevan los domadores de animales en los circos. A la instantánea le acompaña un lema en el que deja claro que la final se disputará esa misma noche: “Esta noche #granfinal @pequenosusa @univision #deseo #yanomeengañas 💥💥💥”.

El formato, que ha tenido un gran éxito en el continente norteamericano, se asimila a algunos programas españoles como ‘La Voz Kids’ o ‘Got Talent’. En este caso, el programa busca a los pequeños más talentosos del país. Los participantes tienen que demostrar durante sus actuaciones las diferentes habilidades que poseen mientras son juzgados por un jurado. El baile y la música son algunas de las modalidades que más participación generan en el concurso.   

De este modo, la intérprete cierra una etapa más en un mundo en el que está descubriendo una nueva pasión, la de ayudar a quienes sueñan con un día llegar a ser una estrella como la mexicana.

De lo que si que estamos seguros es de que pronto volveremos a ver a la cantante en algún proyecto similar. Paulina ya le ha cogido el gustillo y se desenvuelve de maravilla, por lo que podría haber encontrado una nueva pasión a sus 47 años de edad.