¡Falda corta y piernas abiertas! Sara Corrales la lía en Halloween

La actriz tiene todo a punto para la fiesta

No hay día que Sara Corrales no sea noticia. El pasado domingo incluso se convertía en trending topic en Colombia. Su paso por el programa de cocicna del país, Masterchef celebrity, está dejando momentos muy especiales de la modelo, y también algunas sorpresas que son bastante desagradables. La pasada semana el reto de salvación la colombiana tuvo que enfrentarse a duras críticas, y eso que hasta el momento ella ha sido de las concursantes más destacadas algo que Sara ha presumido muy feliz en sus redes sociales ya que aseguró que antes de entrar no sabía hacer ni un huevo prácticamente. La relación con los compañeros del programa no es mala pero tampoco es de las mejores. Y la acusaron de no saber hacer nada sin su libreta de recetas, la paisa, antes de entrar en el programa, contrató a un chef para que le enseñase recetas, y por el momento están surgiendo efecto, ahí continúa en el programa al menos una semana más.

Hay que recordar que la grabación del programa se hizo durante el verano, y de hecho Sara ya se encuentra en México, donde ha querido homenajear al país que tan bien la ha acogido. Queda ya tan solo un día para celebrar Halloween y la actriz lo tiene muy claro se quiere vestir de Catrina, el icónico personaje del autor mexicana José Guadalupe posada.

Asique la modelo se ha puesto un sombrero negro acompañado con un corto y apretado body y ha causado la locura entre sus más de 3 millones de seguidores, que aseguraron que hasta las botas le quedan bien. Lo que más ha llamado la atención han sido sus tonificadas piernas, la modelo tiene una fuerte rutina de deporte y eso se va notando cada vez más y en cada publicación que hace.

Además se mostró muy feliz porque parece ser que a la empresaria le gusta mucho disfrazarse, vivir para ver.