La falda de Cristina Hurtado se abre y ¡esto fue lo que dejó ver!

La presentadora tiene unas curvas increíbles

Sin ningún tipo de duda Cristina Hurtado es de las caras más conocidas en la televisión colombiana, si algo ha destacado en su carrera han sido sus programas para Canal Uno y más tarde para Canal Caracol. Aunque ella ya es toda una empresaria con línea de ropa interior que lleva su firma. Una finísima lencería de la que ella misma presume en redes siempre que puede.

Y es que Hurtado mantiene muy bien informados de todos sus movimientos al ejército de seguidores que tiene en redes, y no es de extrañar que lo haga puesto que cuenta con una comunidad digital con casi 5 millones de seguidores, una cifra que no está nada mal para no dedicarse profesionalmente a ellas.

Últimamente tiene a todos sus fans loquitos porque sus últimos posados los ha hecho con un espectacular y muy pequeño traje de baño color verde, pero lo que más llamó la atención de todos fue la forma en que estaba colocada la conductora televisiva, y es que era una de esas posturas tan imposibles como inolvidables. Algo que le consiguió muchos comentarios de la talla de Que cuerpazo mujer, te admiro demasiado eres una gran mujer”; “Que cuerpazo tan del carajo, de la cara ni hablemos”, “Eres la perfección, eres muy hermosa”, entre otros muchos que le dedicaron.

Y es que para tener recien cumplidos los 36 añitos la verdad que la presentadora tiene una figura envidiable,hasta tumbada en el sofá luce perfecta y mira que eso es difícil. Cristina  decidió celebrar el evento por todo lo alto rodeada de sus inseparables amigos y su esposo con el que también protagoniza alguno de sus programas. De hecho fue su pareja Josse Narváez quien le hizo el regalo más especial, tanto que incluso compartió un vídeo con la reacción por la sorpresa que le causó. Que bonito es el amor cuando es del bueno.