La falda de Issa Vegas marca tanto que ¡Barcelona sufre con estas vistas!

La presentadora sabe cómo ganarse a su público

Hay que reconocerlo, Issa Vegas se lo ha montado muy bien. Ni dábamos un euro por ella ni por su forma de conducir el programa de la antigua Yanet García, pero al parecer no sólo va a haber que aumentar la cantidad sino que también vamos a tener que hacer cola para poder disfrutar de sus vistas, ¡Issa Vegas conquista Argentina y el mundo entero!

Si Yanet se marchó a hacer las américas y buscar nuevas oportunidades no disponibles en su tierra, la también argentina ha decidido conquistar el resto del universo. De momento se ha dejado caer por varias ciudades europeas, y en Barcelona la de Argentina ha conseguido que los españoles no sólo sepan quién es sino también que es lo que trae con ella.

Porque con la excusa de ir vestida de uno de los colores de la bandera española, Vegas ¡se ha superado!

Y ha aprovechado para publicitar algún que otro producto…

¡Al final va a ser cierto que Vegas es muy lista! y que lo de hacerse la inocente tan sólo ha sido una estrategia ¡que le ha funcionado!

Y es que Issa viene provista de la misma naturaleza que Yanet pero multiplicada al cuadrado -¿se han dado cuenta de cómo la presentadora enseña su perfil como quien no quiere la cosa?- y nada mejor que utilizar prendas con las que no es necesario ni decir que el título de reina del fitness de México es suyo, ¡como para no sufrir con su visión España entera y parte del extranjero!

Y todo gracias a la máxima de Issa, “insistir, persistir, resistir y nunca desistir” que le ha llevado no sólo a tener una figura como la que tiene sino a cosechar logros profesionales que no se nos hubieran pasado por la cabeza.

Que se vaya preparando el resto del mundo porque la conductora televisiva no tiene intención ni de parar en su periplo viajero ni de dejar títere con cabeza con toda su artillería.

De momento España ¡no tiene intención de perderla de vista ni un segundo! y h y que reconocer que estemos encantados de sufrir de esta manera.