La falda de Jessica Cediel se abre (y pasa esto)

No se lo esperaba.

Jéssica Cediel ha pasado por innumerables momentos que generan gran conmoción, y es que su fama no se limita a su trabajo como periodista, modelo y presentadora simplemente, ya que lo de ser influencer se le da bastante bien. Desde que empezó su nueva relación, se declaró ferviente cristiana, algo que no termina de encajar a sus seguidores de toda la vida, debido a que regularmente la colombiana sube fotos y video muy provocativos que contrarían su creencia anunciada.

De hecho, en esta imagen de Jéssica Cediel, se le nota con una falda que delinea sus tonificadas y relucientes piernas. La presencia de una abertura en la prenda que cubre levemente sus estilizadas piernas, hace que la pose tenga una subida de tono inmediata ¿Qué pensará su pareja de esta publicación?

Lo complicado de la fama que ha creado Jéssica Cediel es que no puede darse el lujo de un mínimo tropiezo o contradicción, porque de inmediato se desata una estampida de críticas desde todos los frentes posibles.

En los últimos eventos a los que ha asistido esta encantadora mujer, algunos detallistas notaron algo diferente en su busto, como si se tratara de una nueva intervención estética. Esto después de que haya sido noticia durante meses la mala praxis médica de la que fue víctima y que le provocó severas consecuencias a su salud y vida privada.

No debe ser descartado que las prendas sean más ajustadas que en ocasiones previas, causando que se le vea mayor volumen a su delantera. De lo contrario, todo el drama publicado recurrentemente en redes sociales quedará como un teatro para llamar la atención del mundo del espectáculo durante un buen tiempo.

Esto da una lección en relación a todo lo que se comenta en el selecto mundo de los famosos, pues debe ser tomado con lupa. ¿Jéssica Cediel lo volvió a hacer?