La falda de Karol G se abre y esto fue lo que pasó ¡menuda foto!

La cantante más desatada que nunca

La cantante Karol G se encuentra en plena promoción y expansión después de sacar hace tan solo unos días su nuevo tema, en el que se ha lanzado al mercado inglés por primera vez en su carrera artística, y no lo ha hecho sola sino que se ha buscado una compañera excepcional como lo es Nicki Minaj. Juntando a estas dos divas es normal que al final haya salido todo un hit que ya está en lo más alto de las listas.

Pero no contenta con esto la colombiana quiere que todos sus seguidores vean sus curvas y su espectacular figura con unas imágenes que ha subido en sus redes sociales. Como es habitual en el lanzamiento de todos sus temas el contador de fans se ha disparado y aumenta con cada imagen que aparece, unas instantáneas donde siempre saca su lado más sensual y atrevido, aunque de normal ya es así ella asique los seguidores no tienen nada de qué extrañarse.

Siempre que sube algún post nuevo deja a todos con la boca abierta en especial a su pareja, Anuel, quien es un asiduo en comentar todas sus publicaciones. Todas las imágenes alcanza en buscas horas los millones de miles además de acumular cientos de comentarios, y con las últimas no se iba a hacer una excepción y de hecho no lo ha sido

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

... Ella se cura con Rumba #TUSA ✨✨🦄💛🌈 Link en Bio

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Los atuendos que suele lucir Karol G son de una tela que simula el cuero y que van muy pero que muy pegados al cuerpo, dejando así notar toda su anatomía y la trabajaba figura de la cantante. Además este tipo de ropa metálica la tiene en varios colores, sobre todo la luce en muchos de sus shows, esto es un hecho que también se puede comprobar en las redes sociales. Pero en este caso ha ido más allá esta vez la cantante se ha querido vestir de princesita pero sexy, y se ha enfundado en un mono de tonos pastel, que más bien tiene poca tela. De hecho muchos se preguntan cómo ha hecho para pasar la censura que normalmente Instagram da a este tipo de vestimenta, pero bueno es que la paisa lo puede todo.