¡La falda de Karol G se abre! Y se ve esto: ¡Atención!

Tapa una polémica con otra más grande

Se nota que ahora que está todo el mundo con los ojos fijos en Karol G por el supuesto plagio o parecido de su último tema la cantante tiene que buscar la forma de que no se metan con su música, y al parecer, la ha encontrado.

Mucho se dice de los éxitos de Karol y mucho se habla del estilo tan personal y particular de la cantante, el que vengan ahora con parecidos, razonables o no, con otra grande de la música, con Rosalía no hace más que hacerle daño.

Para salir de este entuerto, además de demostrar que no es cierto, a Karol no le queda más remedio que buscarse una alternativa, otra cosa de la que se pueda hablar y que tape, aunque sea sólo un rato el revuelo de la supuesta copia.

Y en esto, la cantante tiene tablas y experiencia, no se puede negar.

Lo mejor para que una crisis pase, es provocar otra crisis aún mayor, y en el caso de la intérprete tiene bien claro cómo hacerlo, a base de estilismos, de piel y de enseñar, el truco más viejo que la misma historia del mundo pero en el que todos caemos.

Y ya metida en harina, se ve que Karol no se ha conformado con elegir un estilismo facilito, de los de escote y ya está, se nota que quiere dejar atrás lo de la música y que los más críticos se centren en lo de ahora, en su falda.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

... Ella se cura con Rumba #TUSA ✨✨🦄💛🌈 Link en Bio

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Porque ni es una falda normal, ni es una falda de una sola pieza, ni escatima en piel ni en pierna ni en muslo. Se trata de ser diferente en todo esto, de enseñar todo lo que se pueda y más sin caer en lo ordinario, porque ella no es así.

Lo mismo la falda consigue aliviar la presión de la supuesta copia, o lo mismo tiene que acudir a otras artes, quién sabe cómo irá la cosa.