La falda más corta de Ariadna Gutiérrez ¡enseña esto!

¡Escándalo en Nueva York!

Cuando todo tu cuerpo, las medidas y las curvas hacen que el universo entero te considere modelo, llega Ariadna Gutiérrez y echa por tierra toda esta teoría. Que si tú con tu estatura, tus medidas que no de libro pero casi perfectas dicen que sí que puedes, que sí que tienes lo que hay que tener para ser considerada una maniquí, aparece Ariadna, y con ello las dudas, y después, como que no. Que casi nos quedamos con la colombiana que está sí que encaja. Y además, con medidas como dictan los cánones.

A pesar de tener un cuerpo de escándalo, una vida de lujo y de ser adorada allí por donde pisa, Ariadna no es feliz. O no lo es tanto como le gustaría. En esto de las parejas, de los compañeros, de los novietes del momento o de toda una vida la modelo no tiene suerte. Ni Gianluca Vacchi, ni Cedric Gervais ni ninguno otro entre medias le ha durado mucho. Ahora se habla de un empresario árabe que se ha prendado de Ariadna, a ver lo que le dura.

Y si en temas de compañero la cosa flaquea, en lo profesional la cosa cambia, y mucho. Que aunque acostumbrada a grandes firmas y mayores pasarelas, lo de lucir palmito en la New York Fashion Week es de nota. Y si encima la prendas a lucir son las de tu estilo y te sientan como a nadie, de diez. Porque unas piernas kilométricas merecen una mini de las mini de verdad para que se puedan lucir, y unas medias de las de media pierna para resaltar su tamaño. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So excited to be part of the @prettylittlething X @saweetie NYFW runway show! Thanx for having me walk your show PLT 💕

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Una mini de bajo desigual y desflecado que le dé un aspecto más juvenil a una modelo que ya es lo suficientemente joven y guapa. Lo que se perdió Gianluca y Cedric y lo que ha ganado el nuevo novio, el empresario árabe.