La falda de Melina Ramírez ¡se abrió! Y enseñó esto

En plena fiesta y a la vista de todos

Hay que ver el juego que dan las envidias y los celos para algunos. Porque a veces, aunque no se tengan, se buscan o casi que se inventan motivos para la crítica y el desánimo.

El corte de pelo, un estilismo poco acertado, algunos kilos de más o incluso la hipermusculatura sirven como motivos, no hay que buscar mucho.

Eso mismo es lo que ha pasado con Melina Ramírez aunque al parecer ella está curada de espanto.

Primero fue el tema del peso y la figura después de su embarazo, luego que si todas las cirugías por las que había pasado para lucir como lo hace hoy e incluso por la combinación de colores en su atuendo, la modelo no tiene tiempo para parar todos estos intentos de goleada, que a decir verdad, poco futuro tienen.

Y es que en la boda de su hermana, Melina llevó un vestido que si bien dicen que el colorido no casaba entre ellos, lo cierto es que le sentaba estupendamente. Y no sólo eso. Tan segura estaba la modelo de su elección que para dejarlo claro y para enseñar el conjunto a sus seguidores, Melina se agarró de la falda, descubrió una raja enorme y enseñó pierna hasta donde la misma pierde su nombre.

Con esta revelación de muslo y piel, escote, delantera y modelito de top quedó en segundo plano, ¡como para no hacerlo!  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anoche 💕❣️💓 mi diseñadora fue @linaarza Feliz noche! Les deseo una semana productiva llena de buena energía!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Lo que está claro es que a pocos meses de haber sido madre, la que fuera una de las reinas de belleza de Colombia ha recuperado atractivo y figura, no hay más que verla.

Visto lo visto los detractores tendrán que afanarse más en buscar algo con lo que hundir, o al menos rozar a Melina, porque de momento, no ha habido suerte.