¡Falda muy corta! Anitta se sienta ¡y esto es lo que se ve!

Nunca deja indiferente.

Anitta, la afamada cantante de origen brasilero crece como la espuma y nada la detiene. Desde sus primeras interpretaciones cantando funk con apenas 16 años, pasando luego por el pop y el reggaetón, hasta participar en colaboraciones con grandes artistas como: Maluma, J Balvin, Natti Natasha, Becky G y Snoop Dogg, mucha agua ha corrido para consolidarse en el competitivo y apasionante mundo de la música.

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es también una actriz de singular estampa interpretativa. Es conocida por su sorprendente talento, pero sabe que eso debe ir acompañado de un cuantioso número de fanáticos que la aclamen y den a conocer en todo el mundo. Sabe cómo interactuar, sus seguidores enloquecen por ella, ya que su capacidad vocal es el sueño de todo cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Perfect to marry 😌💍👗🎀

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

La hermosa chica se ha dejado ver en una publicación subida a Instagram con un traje de lo más sensual y sugestivo, atrayendo las miradas de todos. Los comentarios no se han hecho esperar. Esta vez, enseña un poco más allá de lo que suele compartir, realmente luce estupenda. Quizás este es el vestido que utilizará para la gran gala del fútbol. Lo cierto es que, para nuestra tranquilidad, posa con un guardián marrón, el cual procura que nada le suceda. Ella comenta que es un matrimonio perfecto con su perro.

Anitta, River Plate y Flamengo en la final de Copa Libertadores

La estrella del momento, Anitta, hará gala de su gran interpretación vocal y ritmo contagioso el próximo 23 de noviembre en el show musical previo a la tan esperada final de la Copa Libertadores 2019. Esta tendrá lugar en el Estadio Monumental de Lima, con una capacidad para 80 mil aficionados, donde chocarán las oncenas de River Plate y Flamengo. En una de sus más recientes declaraciones, la bellísima carioca expresó estar muy feliz de participar en tan importante contienda deportiva y representar a su país.