Falda muy corta. Belinda no se da cuenta ¡y se le ve eso de ahí!

¿Descuido o ganas de llamar la atención?

Tener los ojos claros es sinónimo de empezar el juego con ventaja. Los ojos claros llaman la atención y venden, más si van acompañados de todo lo que Belinda lleva consigo, ¡parte como favorita siempre!

La cantante y actriz se ha cansado de que hablen de su vida privada, quiere que se la conozca solamente por su faceta profesional sin darse cuenta de que cuando se entra a formar parte del mundo de los famosos hay que cargar con lo bueno y con lo malo por igual.

Todo esto por su supuesto romance con Lupillo Rivera, del que no quiere ni oír hablar y del que nunca más va a pronunciar una palabra, veremos cuánto le dura esta ‘promesa’.

Acaba de poner voz a uno de los personajes de la película Trolls 2: World Tour y el año que viene le espera teatro y canción con un musical que no se cansa de promover cada vez que ve una cámara, ‘Hoy no me puedo levantar’ contará con la presencia de Belinda, se augura éxito, seguro.

Pero si hay algo que Belinda borda como nadie es la polémica, el cómo hacer para soliviantar ánimos, y no sólo con su físico.

Si en su día se habló de la cantidad de dinero que la actriz gasta en determinadas marcas y en determinados bikinis, hoy la noticia es su falda, la longitud de su falda y lo que deja que se vea con ese tamaño.

Y una vez que se la conoce, uno no sabe si Belinda no se ha dado cuenta de que la falda es demasiado corta y enseña lo que no tiene que enseñar o que aprovechando el momento y la prenda quiere dejar claro cómo se las puede gastar.

Y eso sólo con una minifalda y dentro de un coche, no queremos ni pensar cómo habría sido la cosa de haber estado en otro escenario.