¡Falda muy corta! Daniela Ospina se agacha ¡y se ve esto!

No se tapa nada

Daniela Ospina sigue a lo suyo. La colombiana está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal, como en lo laboral, como en lo familiar. Aunque, obviamente, a nadie le gusta estar encerrado en su casa, y mucho menos, por obligación. Pero al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y la ex pareja de James Rodríguez se centra en entretenerse como buenamente pueda, y también a sus ‘followers’. Eso si, siempre respetando el pésame y el dolor que ahora mismo inunda todo el planeta por culpa de esta crisis, provocada por el coronavirus. Pero la cafetera quiere evadirse de la dura realidad, al menos por un tiempo, y que sus fans también lo hagan, motivo por el que se está mostrando muy activa en estas últimas semanas de confinamiento.

Y nos regaló esta imagen a todos, de hace un tiempo, más de un año. Pero aquí, ya se la puede ver con unas piernas muy musculadas, y con una pose muy sensual. El vestido apenas le cubre mucho, y marca un cuerpazo espectacular, que deja sus piernas completamente al aire, y unos tacones que realzan su cola. Ni que decir que la gente se volvió loca al ver esta captura, y demostró en los comentarios su amor y su admiración por ella. Porque sorprende como una persona con tanta repercusión y tanta fama, sobretodo, en Sudamérica, tenga tanto apoyo, y tan pocos ‘haters’, algo que siempre viene de la mano a lo primero. Pero se lo ha ganado con su personalidad.

 

“Oh Dios mío, eres preciosa”, “No había visto nada igual jamás, me encantas”, “De verdad que me traes loco”, “Tienes una genética privilegiada, enhorabuena”, “Esto es algo que me da un poco de consuelo en estos días tan difíciles” y “Me caigo al suelo” eran las reacciones.