¡Falda muy corta! Luisa Fernanda W se la pone ¡y lo deja ver todo!

No tiene intención de cambiar su forma de vestir

Parece que los propósitos de nuevo año de Luisa Fernanda W no van a llegar a cumplirse por muchos años que terminen y por otros que comiencen, la influencer sigue sin tener a la suerte de su lado a la hora de escribir sus temas, su ortografía cojea y sus incondicionales no paran de recordárselo.

Inició el año con su recién adquirida profesión de cantante en la localidad de Cáqueza, pronunció este nombre mal en el escenario y el público no le perdonó el error, ¡los abucheos y los silbidos hicieron eco durante un buen rato!

Si algo bueno hay en todo esto es que su nueva pareja, Pipe Bueno, acudió en su auxilio e intentó calmar ánimos, pero ni con esas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦦

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Nada mejor que fiesta y celebración para quitar el mal sabor de boca a la youtuber, las primeras Navidades junto a su novio, con su familia y a sus amigos ¡le ha costado un triunfo reconocer este secreto a voces!

Y para el sarao, el estilo de Luisa Fernanda a la hora de vestir le viene de perlas. Un top dorado y con brillos para que se note quién es la reina de la reunión y una falda demasiado mini y demasiado escasa en tela, con abertura en un lateral hasta el inicio de su pierna para dejarlo ver todo, ¡no nos extraña para nada que seas el centro de atención del mundo de la farándula!

Su forma de siempre a la hora de vestir y el mismo modo y manera de pasar de puntillas por la polémica, porque la diva es ella y nosotros quienes contemplamos sus modelitos, escuchamos su voz y nos inventamos y escribimos parte de su vida, ¿o no?

Debe ser por eso de que le falla la ortografía y prefiere que lo hagan otros, a saber.