¡Falda muy corta! Sara Corrales arriesga mucho ¡y se ve esto!

Es un espectáculo.

Sara María Corrales Castillo es una de la actrices más conocidas y queridas de la televisión colombiana, tiene un carisma y una picardía insuperables. Su paso por Protagonistas de novela de RCN, le extendió la alfombra de la fama, convirtiéndola en toda una celebridad y ganando popularidad fuera de sus fronteras. Despertó gran entusiasmo con sus extraordinarias interpretaciones en exitosas novelas dentro de su país y en México, donde se ha convertido en toda una estrella.

Además de gran actriz y bailarina, Corrales es una deslumbrante modelo, presumiendo de un cuerpo sorprendente, el cual no esconde para nada. Hace de las suyas en cada imagen y video que postea con mucho orgullo para deleitar a sus seguidores. La guapísima colombiana ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con un vestido bastante sugestivo color amarillo, que apenas abriga sus trabajados muslos y se ajusta a su silueta gloriosamente. En la esbeltez y elegancia encuentra parte de su arte y marca personal, entendiendo la forma de armonizar con gran acierto frente al lente de la cámara.

Actitud no le falta y lo demostró con este mensaje junto a la foto: «¡Así como cuando sales a la calle con esta actitud arrasadora! Ahahahahaha normis! ¡Hay días de días!».

La salud y la belleza siempre van de la mano, por esta razón, esta encantadora mujer transformó su cuerpo en un auténtico templo, cuidando cada detalle. Su herramienta de máximo poder es el gimnasio, lugar en el cual ejecuta incansables rutinas de ejercicios, como alzamiento de pesas, bicicleta estática, entre otras. Sara se ve y se siente internamente deslumbrante. 

Sara Corrales detona las redes

No es un secreto que a la celebridad le encanta encender las plataformas digitales con fantásticas publicaciones de su escultural figura. Exquisitos trajes de baño, lencerías seductoras y prendas de vestir sin más tela que la necesaria son sus favoritas. Exponer su cuerpo al escrutinio de sus fanáticos y ver sus reacciones es uno de sus hobbies predilectos, por supuesto, ella sabe que siempre saldrá eximida. Sara Corrales es dinamita pura para más de 2 millones hasta el momento