La falda de Sara Uribe se abre, ¡ojo a lo que se ve!

Y descubre uno de sus secretos

Las prisas no son buenas, y aunque suene a tópico, y lo sea, lo cierto es que se nos olvida que la cosa es así. Las asiduas a la sección rosa recurren a menudo a esa excusa para justificar ‘olvidos selectivos’ o situaciones complicadas a las que cuesta buscar excusa. Y se ve que Sara Uribe, ahora que ha vuelto a Colombia y al trabajo en televisión, o le han podido las prisas o le ha dedicado poco tiempo a pensar en el estilismo más idóneo para un momento de los de correr porque se llega tarde. Porque consciente de que necesitas amplitud de movimiento que favorezca el ritmo de la marcha, la modelo ha escogido un atuendo de lo más particular, una falda con una abertura infinita que se le abre al andar pero que en lugar de dejar nada a la vista lo que esconde son unos shorts que cubren lo necesario. Un atuendo de lo más cómodo, informal y elegante que le permite moverse con total libertad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙋🏼‍♀️🌸🌸un lindo dia pa mí y pa ustedes 😜 👗. @ambarmoda

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Y mientras su pareja aún no tiene destino profesional, ella ya lo ha encontrado 

Después de una temporada en Estados Unidos y China por motivos profesionales de su actual pareja y padre de su hijo, Freddy Guarín, Sara ya cuenta con entretenimiento profesional. Junto a otras grandes del panorama como Greeicy Rendón o Jessica Cediel, Sara va a colaborar en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, viajará acompañada de humoristas y de otras famosas del mundo de la farándula como si fueran unos turistas cualesquiera.

Y mientras ella ya cuenta con oficio, Guarín está a la espera de conocer cuál va a ser finalmente su destino. Lo mismo se anima y el futbolista termina como compañero de viaje de la empresaria y compañeras. A saber cómo termina esto.