¡La falda de Wanda Nara se abre en televisión!

La argentina, protagonista

Wanda Nara fue una de las grandes sorpresas en el programa ‘Tiki-Taka’, que analiza el día a día del deporte en Italia. La argentina fue la invitada especial de la jornada y se encargó de repasar la actualidad de su marido, Mauro Icardi, y a desvelar varios secretos del porque de su salida del Inter de Milán. Promesas incumplidas, mentiras, líos… todo provocó que el que era capitán ‘neroazzurro’ fuera relegado a la grada, insultados por los aficionados y le relegaron el brazalete para dárselo al veterano guardameta Samir Handanovic, que aún lo posee a día de hoy.

Así mismo, también explicó como están siendo sus primeros meses viviendo en Francia, pues desde el último día de agosto es jugador del Paris Saint-Germain, que se lo llevó cedido con opción a compra. Bajo el mando de Thomas Tuchel, no está teniendo demasiados minutos ni está siendo importante, algo que justifican con el hecho de no haber realizado pretemporada, de llevar mucho tiempo inactivo, no conocer el idioma y no haber tenido apenas tiempo para adaptarse al equipo, que ya estaba disputando competiciones oficiales. Pero Wanda no duda de su pareja y asegura rotundamente que, tarde o temprano, se asentará en el once y acabará triunfando. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tiki taka in onda @tiki_taka_real 🎥📹🎥 @kennyspalacios @monica_rodegher

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sin embargo, la gente no parecía estar muy atenta a lo que decía Nara. Más bien, estaban hipnotizados viendo las vestimentas que portaba la sudamericana, que sorprendió con un escote muy sugerente y una falda abierta, que enseñaba piernas, además de un vestido de un color rojo oscuro y hecho de terciopelo. Par acabar, unas botas también de rojo ardiente que le llegaban hasta más arriba de las rodillas.

‘’Que susto se podría haber llevado’’, ‘’Esta mujer es una egocéntrica’’, ‘’Vaya pintas para ir a la televisión’’ o ‘’Es hermosa la mires por donde la mires’’ eran los comentarios.