La faldita de Kim Kardashian (“¡Tápate!”) que enloquece Instagram

Increíble look de la americana

Kim Kardashian pega fuerte. La diva entre las divas de América asistía a un acto junto a su marido, Kanye West, en el que volvía a ser el centro de las miradas. Con un look de látex en la partes superior, un top plateado, las miradas de los presentes se posaban en una falda de lo más recatada, para lo que es Kim, pero con un detalle único: la bestial raja.

Una abertura con la que la hermana mediana del clan Kardashian jugó durante todo el acto y ante la prensa. Kim mostraba y escondía sus piernas que se convirtieron en la comidilla en redes: “¡Tápate!”, le espetaba alguno de sus ‘followers’. Y es que Kim, que está acostumbradas a ser el foco y a subir la temperatura de cada evento al que asiste, no defraudó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Going through my pics and found this 🤗 @marcushyde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin ir más lejos, la foto elegida por la diva para compartir en redes fue justamente una en la que muestra los muslos con descaro. Un punto rebelde, provocador e intransigente que enamora a sus millones de fieles que han bombardeado la publicación en las distintas redes con miles de comentarios que ensalzan el juego pícaro de Kim.

Y es que la Kardashian, una vez más, deja poco o nada a la imaginación con un ‘outfit’ que, además, está siendo de lo más solicitado. Muchas fans quieren saber la marca y dónde adquirirlo para imitar y seguir la estela de su gran referente.

Kim ha pasado de se runa mujer de culto por sus exageradas curvas y trasero a toda una ‘it girl’.  Una mujer que marca tendencia con estilo propio que enamora a sus ‘followers’ que imitan a la diva en todo cuanto está a su alcance.

Prueba de ello es que su último lanzamiento empresarial, una línea de cosméticos, esté siendo un éxito de ventas en EEUU y alrededor del mundo.