¡Famosa en Hollywood por su talla! Más que Daniella Chávez: ¡Krystle Lina!

¡Vaya locura!

La madurez le ha ido configurando su personalidad y el cuerpo hasta llevarla al momento actual, donde dice disfrutar de su instante de plenitud. Y lo está disfrutando. Bueno, ella y sus seguidores, que no son pocos. Porque Krystle Lina ha irrumpido con fuerza, a sus 37 años, en el mundo de las más dotadas (o configuradas) de todas las mujeres de internet. Y sabe que este tipo de publicaciones mostrando su cuerpo en las redes sociales le puede reportar aún más beneficios.

Unos directos, desde la propia plataforma; y otros indirectos, en forma de contratos publicitarios con algunas de las marcas de moda más importante, como le ocurrió con Guess, que fue a buscarla después de ver sus publicaciones en Instagram. Y es que la angelina sabe de qué va esto de posar para una cámara, ya sea casera y destinada a sus muros, o foránea y con vistas a rellenar revistas.

Krystle Lina

Al fin y al cabo, Krystle ya ha sido parte de este tipo de publicaciones en cabeceras tan conocidas como Maxim, Sports Illustrated o FHM. Aunque Krystle es mucho más que un rostro bello y un cuerpo de escándalo, ya que la norteamericana ha conducido un programa de radio y con bastante éxito, en el que entrevistaba a celebridades de Hollywood y que le catapultó a ser incluida en la plantilla a nivel nacional de SIRIUS Radio. Y por si eso no fuera poco, su actividad profesional también se expande al mundo de la fotografía, ya que es fotógrafa profesional.

Tanto a un lado como al otro de la cámara, el enfoque la quiere, y no es para menos ¡vaya ojazos se gasta! No extraño que, unido a su extenso currículum, Krystle esté considerada por su físico a la altura de otras modelos tan voluptuosas como Daniella Chávez o, incluso, Natalie Gauvreau, la rubia canadiense más picante.

Krystle Lina