El famoso deportisa que ha escrito a Tammy Hembrow para ligar…

La australiana desvela el misterio ante la sorpesa de todo el país

Una de las influencers del momento, la australiana de tan solo 25 años Tammy Hembrow, ha desvelado uno de los secretos que había venido guardando hasta ahora y que no ha querido mantener durante más tiempo. La instagramer que se hizo famosa cuando hace unos años publicó el progreso de como su cuerpo volvía a estar en forma tras su embarazo, ahora vuelve a los medios por afirmar que está más que cotizada entre el gremio de los deportistas.

Tammy, con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, es una de las gurús del acondicionamiento físico que tan de moda están en la actualidad y que ha trabajado además para numerosas marcas relacionadas directamente con el mundo del deporte como son Protein World y Teami Blends. En su feed se muestra haciendo ejercicio y trabajando duramente su cuerpo como tantas otras fisio culturistas del momento como Sonia Isaza o Cecilie Lind.

En sus últimas declaraciones, esas por las que numerosos medios del ámbito deportivo se han hecho eco, Tammy asegura que son muy numerosas las personas que siendo deportistas de élite conocidas, han tratado de ponerse en contacto con ella para poder tener una cita y conocerse en persona. Cuando a la influencer mamá y bloguera le han preguntado a cerca de los deportistas en cuestión, esta se ha limitado a afirmar que ha sido todo un equipo al completo y que, aunque está acostumbrada a tener éxito, nunca hasta ahora había logrado un pleno como este. 

Tammy Hembrow

Lo que se preguntan ahora muchos es de qué equipo se trata porque si se termina haciendo público y alguno de los integrantes de ese equipo tiene pareja e incluso hijos, el escándalo podría ser mayúsculo. Más de un deportista estará ahora deseando que nadie tire de la lengua a Tammy, esa lengua que antes muchos de ellos querrían haber probado...