¡Fanática! Sol Pérez se puso la camiseta del River Plate ¡y poca ropa más!

Le costó muy poco adaptarla a su estilo

No hace ni falta preguntarle a Sol Pérez si lo suyo con el River Plate tiene la misma fuerza que su relación con Guido Mazzoni, no es plan de hacerle elegir no sea que nos llevemos un chasco y vuelva a estar soltera. Lo que está claro es que la argentina tiene querencia por ¡el River! Y no se corta nada en publicarlo.

Aunque les vaya la vida en ello y les cueste un triunfo aceptarlo, los aficionados del Boca se lo tienen que perdonar, Solci no sabe guardar secretos y mucho menos cuando se trata de su equipo de fútbol y de su país.

Lo mismo viendo cómo ha decidido usar la prenda del River y viendo que además de fútbol se ve cuerpo, la cosa cambia.

¿Será mayor reclamo el poder de la pelotal y de la camiseta o el físico ya conocido de Sol?

Se admiten apuestan aunque se puede suponer fácilmente el resultado…

El caso es que lleva la camiseta del River pero no con su largura habitual sino recogida por encima del ombligo, para que quede claro que es seguidora del equipo pero con normas propias de estilo y un short blanco mínimo que combina con el color de la camiseta, ¡y nada más!

Sol necesita muy poco para que se note su naturaleza, y cuando no se nota, o cuando las prendas no cumplen el mínimo, ya se encarga ella de buscar el modo para que lo hagan. Un nudo por encima de las abdominales o remangarse la camiseta hasta encontrar la longuitud adecuada, ¿no es una forma de lo más sibilina?

El River tiene que estar encantado de contar con Sol Pérez entre sus filas. Nadie mejor que ella para defender a su tierra y lucir camiseta con orgullo. Aunque la tunee un poco y aunque aproveche también para hacer propaganda de lo suyo… ¡ella es así!