Fani termina en ‘La isla de las tentaciones’ y se marcha a ‘Supervivientes”

Consiguió lo que estaba buscando

Hay que ver qué poco le ha costado a Estefanía de 'La isla de las tentaciones' hacerse conocida o popular, como ella quiera llamarlo. El hecho de que estemos hablando de Fani ya es síntoma de relativa importancia y de cotilleo nacional. La concursante que más juego ha dado en el programa de moda ha conseguido lo que andaba buscando, terminar un reality y empezar en otro. 'Supervivientes' la espera como agua de mayo.

La productora del programa de supervivencia se ha dado cuenta de todo el juego que ha dado la vallecana desde el minuto uno, de las polémicas que ha suscitado y lo poco que le duraron los celos a la que dijo ser la más celosa del mundo. Todo eso le ha servido para ganarse otro billete para volver a cruzar el charco y demostrar que sabe sobrevivir…y eso que por lo menos a las críticas ya se ha visto que sí que puede hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fani ha llegado sola a la hoguera final... ¿Se irá con Rubén? #LaIslaDeLasTentaciones10

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Desde el famoso ‘Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaa’ entonado por Christofer la fama de la concursante no ha parado de crecer, ni los memes relacionados con ellos, incluso ha llegado a convertirse en el nombre más buscado por todas las redes, ¿cómo no acudir a un personaje de estas características para amenizar otro programa?

Aunque en esta ocasión de poco le va a servir la experiencia de una isla para trasladarla a la otra dada la diferencias de temática. Y además se las tendrá que ver con otros grandes del panorama rosa que llevan ya mucho tiempo en esto, como Rocío Flores.

Le puede servir de consuelo que Hugo, el ‘ex’ de Adara Molinero y también ex participante de otro reality estará presente y podrán intercambiar experiencias.

Aunque lo mismo Fani cambia los tercios del programa e intenta con Hugo y en otra isla lo que ya intentó con Rubén.

Nos pueden las ganas de volver a verla, pero eso sí, en otro programa.